Nick murió, pero el conmovedor video que le dejó a su pequeña bebé es como un mensaje desde el cielo


Fue diagnosticado a los 24 años con cáncer de apéndice.

Nick Magnotti recibió su primer diagnóstico de cáncer de apéndice cuando tenía solo 24 años de edad, y a pesar de que sus días estaban contados en este mundo, él junto a su esposa Alyssa Magnotti, decidieron de todas maneras tener un hijo. Tres años más tarde, cuando su pequeña bebé Austyn tenía tan sólo 7 meses de vida, grabó un poderoso mensaje para que ella guardara por siempre.


Youtube

Youtube

Youtube

Youtube

Un mes después, murió.

Su video quedó registrado para la eternidad, y es imposible no emocionarse hasta las lágrimas.

Desde ese entonces, ya han pasado 3 años y Alyssa ha podido seguir adelante con una nueva familia. Hoy está casada con Jay Galios, motivo por el cual ella también cambió su apellido.

Sin embargo, jamás ha dejado de recordar a su amado primer marido que un día la hizo tan feliz y le dio a esta hermosa pequeña que hoy ya está más grande que como se mostraba en el video que se ganó tantos corazones.

En su cuenta de Facebook, ella le dedica bellas palabras constantemente a Nick:

“Recién me casé con un increíble hombre (Jay). Mi apellido Magnotti es porque estuve casada con un sorprendente marido, Nick. Lo amé con todo mi corazón y estuvimos casados incluso antes de que yo pudiera beber legalmente. Él falleció de cáncer. 5 años en matrimonio y 8 meses en la vida de nuestra única bebé (mi hija, Austyn Elizabeth). 

Él está en el cielo ahora y creo firmemente con todo mi ser que somos amados por un Padre que es más increíble de lo que jamás podríamos imaginar.

Nick me ayudó a darme cuenta de que la vida es corta…y que es demasiado valiosa.

Sólo tienes una vida que vivir. Haz que valga la pena.

Esta es mi historia. Este es mi viaje. Estas son mis palabras.

Comparte esta hermosa e inspiradora historia.



http://www.upsocl.com/inspiracion/nick-murio-pero-el-conmovedor-video-que-le-dejo-a-su-pequena-bebe-es-como-un-mensaje-desde-el-cielo/