Neymar seguirá siendo del Barcelona


En la mañana del 30 de junio, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, informó en rueda de prensa varias situaciones con respecto al club. El fichaje de Samuel Umtiti, el posible patrocinador que saldrá en la casaca y cómo se conformará la escuadra para la próxima temporada., incluyendo el tema de Neymar.

Durante el primer semestre del 2016, los rumores acerca de la salida del delantero brasileño del conjunto catalán se hicieron cada vez más grandes. Paris Saint-Germain, Manchester City y Real Madrid eran algunos de los equipos que buscaron hacerse de los servicios del carioca para la próxima temporada. Para la fortuna de los aficionados culés, Bartomeu informó que Neymar seguirá defendiendo los colores blaugranas.

La renovación de ‘Ney’ se complicó porque el jugador deseaba conseguir un mejor contrato para que lo pudieran mantener en el Camp Nou. Más años y un aumento de salario fueron las peticiones del capitán de la verdeamarela para seguir en España, situación que le facilitaron los directivos de la escuadra catalana.

Además de las palabras del presidente en conferencia, el propio astro sudamericano informó a través de redes sociales que continuará en Cataluña con el Barcelona.

 

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/630315-neymar-seguira-siendo-del-barcelona/