Netflix le envió un regalo al trabajo. Pensó que era comida pero se encontró con un dedo cercenado


La verdad no sé que haría con un regalo así.

Cada vez que llego a mi departamento me encuentro con una nueva encomienda, con mis amigas que vivo (las tres periodistas) nos encanta comprar cosas navegando en la web y siempre le llega uno que otro regalo desde otras partes. Me pregunto qué haríamos si nos llegara un regalo como el que te está enviado Netflix últimamente a varios editores de medios en el mundo. 

Imagínate te llegara un regalo como este a casa…

A otro editor le llegó esto…

Para los que no saben, Netflix está preparando el estreno de su nueva puesta cinematográfica. Se trata de la serie Santa Clarita Diet. Así que si estás buscando una apuesta diferente para tus tardes de domingo puede que esta serie te envuelva en sus redes.


Netflix

Sin duda es algo hambrientamente diferente, con bastante humor negro y situaciones macabras… pero cuidado, puede que con muchas de sus escenas te den ganas de vomitar… es un poco, un poco extrema.

Quizás una de las cosas que más llama la atención de Santa Clarita Diet- aparte de la propaganda que la encontré genial es que tiene a la gran Drew Barrymore a la pantalla grande con un rol protagónico después de 25 años.

Bien protagónico.

El estreno global se realizará el viernes 03 de febrero.

¿Ya compraste las palomitas para esperar el primer capítulo?

Si es que puedes comer…



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/netflix-le-envio-un-regalo-al-trabajo-penso-que-era-comida-pero-se-encontro-con-un-dedo-cercenado/