Navas y James, a hacer historia en la Champions League


Pleca Cinepolis Champions

Keylor Navas y James Rodríguez tienen pocas cosas en común. Sus posiciones de juego en el Real Madrid son completamente diferentes, uno está más que consolidado y el otro se tambalea en la plantilla, entre otras cosas.

Sin embargo, hay un dato que los une. Esta será la primera ocasión que un costarricense y un colombiano disputen una final de Champions League. Del ex portero del Levante no sorprende tanto, pues el futbol de Costa Rica tiene apenas unos años que ha crecido de buena manera (para muestra el Mundial pasado).

Lo de Colombia es más raro porque en su selección ha tenido grande futbolistas, pero jamás lograron disputar el trofeo más codiciado del futbol europeo. El problema es que la baja de nivel de juego que ha tenido el ex del Mónaco es evidente y es muy posible que no tenga minutos en el partido.

james rodriguez

En esta campaña James apenas participó en cinco partidos de Champions acumulando 264 minutos y un gol. Algo muy pobre para lo que se espera y de lo que alguna vez mostró.

Del otro lado, Navas está convertido en un estandarte del club merengue. Siendo aventurados, se podría decir que el mejor jugador de esta temporada del equipo está en Cristiano Ronaldo y el arquero tico.

Durante esta campaña de Champions recibió dos goles y dejó su portería en cero ¡nueve partidos! Uno se pregunta en qué está pensando Florentino Pérez cuando se rumora que está buscando arquero en el mercado de fichajes.

Como sea, Keylor será titular y probablemente sea pieza clave para que el Real Madrid levante la undécima.

keylor navas real madrid

***Fotos Getty Images

Mini Pleca Cinepolisseguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/617756-keylor-navas-james-rodriguez-champions-league-final/