Nadie suspende a Zlatan… excepto la Football Association


Este martes la Football Association (FA), es decir la federación inglesa de futbol dio a conocer las sanciones para Zlatan Ibrahimovic y Tyrone Mings debido a su pleito en el partido de Premier League entre el AFC Bournemouth y el Manchester United. El jugador de los ‘Cherries’ le dio un tremendo pisotón en la cabeza a Zlatan cuando el sueco estaba tirado en el piso y la jugada no fue sancionada por el árbitro del encuentro.

Minutos más tarde Ibrahimovic se alzó por los aires para rematar un balón pero al ver que su marcador era Mings, el delantero del Manchester United espejeó para medir al jugador rival y recibirlo con un tremendo codazo en el rostro. Hoy, la FA informó a través de un comunicado que el sueco será castigado con tres partidos de suspensión por “conducta violenta”.

Zlatan Ibrahimovic cumplirá tres partidos de sanción con efecto inmediato tras aceptar la acusación de la FA de conducta violenta y aceptar el castigo estipulado

El delantero y el Manchester United han aceptado la sanción. El líder goleador de los ‘Red Devils‘ (26 goles en todas las competencias) se perderá el partido de FA Cup del próximo lunes frente al Chelsea además de los dos siguientes partidos de Premier League frente al Middlesbrough y West Bromwich Albion. El sueco sí estará presente el jueves cuando el MAN U se mida al Rostov en los octavos de la Europa League.

Por su parte, Tyrone Mings, el otro implicado en el problema sí apelará su sanción toda vez que la FA dijo que “por la naturaleza de su agresión claramente tres partidos no son suficientes”. Zlatan Ibrahimovic volverá con el Manchester United a competiciones inglesas en la fecha 32 de la Premier League el cuatro de abril cuando los dirigidos por José Mourinho reciban al Everton en Old Trafford.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/729340-nadie-suspende-zlatan-excepto-la-football-association/