Nadie se mete con Britney Spears. Katy Perry lo supo muy bien tras burlarse de ella en los Grammy


Eso fue de muy mal gusto, Katy.

De vez en cuando, la cantante Katy Perry dice cosas bastante polémicas, y ayer, durante la gala de los Grammy, no fue la excepción. Muy aparte de presentar su nueva canción llamada “Chained to the Rhythm”, junto a Skip Marley, se burló indirectamente de Britney Spears. Cuando Ryan Seacrest le preguntó sobre su carrera musical y planes a futuro, ella respondió que había estado en un descanso por su salud mental, pero que aún “no se ha rapado la cabeza”.

Así es cómo llegó a la alfombra roja de los Grammy 2017 la cantante Katy Perry. 


Getty Images

Digamos que su look nos hizo preguntarnos dónde dejó todo su sentido de la moda, porque bueno, ese vestido, no es el mejor que ha lucido y sí, lo admitimos. Pero en realidad eso no fue lo que realmente llamó la atención de todos los televidentes y desató la furia de millones más. 

Cuando Katy fue entrevistada brevemente por el conductor de E!, Ryan Seacrest, ella contó que se tomó un tiempo libre de la música por “su salud mental”. 


AP

Pero, lo que nos escandalizó a todos fue cuando después de eso dijo que no ha sufrido ningún colapso grande porque “aún no se ha rapado la cabeza”. 

Sí, literalmente lo dijo, miren:

Estas palabras no le gustaron para nada a los fanáticos de Britney Spears, quienes rápidamente mostraron su ira en Twitter:

Katy Perry burlándose de Britney Spears… eso no es bonito. Buena suerte con ese nuevo sencillo, hermana. 

Ok, así que Katy Perry está cancelada.

Esa perra.

Y sí, hasta se creó una tendencia:

 

Sea lo que sea no hay que burlarse de este tipo de momentos. Esta vez no te apoyo Katy.

Porque…

¿Qué piensas sobre esto? ¿Estuvo errada Katy?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/nadie-se-mete-con-britney-spears-katy-perry-lo-supo-muy-bien-tras-burlarse-de-ella-en-los-grammy/