Nadie podría creer que así vivía Kate Middleton antes de convertirse en la Duquesa de Cambridge


Su vida como niña y adolescente era OTRA.

A pesar de que Kate Middleton parece prácticamente sacada de un cuento de hadas, la actual Duquesa de Cambridge no siempre vivió de la forma que lo hace ahora. De hecho, gran parte de su vida fue una chica común y corriente que no tenía nada que ver con la realeza del país. Aunque Kate ahora vive junto a Guillermo y sus hijos en una casa de 10 habitaciones (y también tienen un departamento de 21 habitación en el Palacio Kensington) sus orígenes son mucho más comunes y corrientes de lo que creerías.

¿Quieres saber como era la vida de Kate antes de ser parte de la realeza? ¡Sigue leyendo!

1. Al principio vivía con sus padres en Berkshire, Inglaterra en una casa común y corriente


Getty Images

The Middleton Family

La familia vivía en un hogar modesto: una casa de ladrillos con estilo Victoriano y, según lo que asegura Pop Sugar, una cocina bastante pequeña.


2. Luego se fueron a Jordania


Google Maps

Su padre trabajaba como despachador de vuelos para la aerolínea British Airways. Debido a eso se fueron a vivir a Amán, la capital de Jordania, y vivieron allí desde 1984 hasta 1987.


3. Al comenzar al colegio entró en un internado en Wiltshire, Inglaterra


Downe House

Vivió allí gran parte de su niñez y adolescencia.


4. Al cumplir los 18 años se fue a vivir a Italia para estudiar


Wikipedia

Más específicamente, se fue a Florencia, donde estudió italiano e historia del arte. Allí estudió el idioma en el Instituto Británico de Florencia.


5. Posteriormente se fue a vivir a Escocia para ir a la universidad


Getty Images

Eso fue en 2001, cuando Kate entró a la Universidad de San Andrés y vivió en el campus de la universidad por toda la duración de su educación. Fue allí que conoció al príncipe Guillermo y también allí donde obtuvo su título de magister en historia del arte.


6. Finalmente volvió a Londres, donde rentó un apartamento con su hermana Pippa


Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

Le habían ofrecido un puesto de vendedora en la compañía Jigsaw por lo que rentó un departamento en Londres, específicamente en Chelsea donde se mudó con su hermana Pippa. Posteriormente, sus padres compraron la propiedad para que Kate, Pippa y su hermano James pudieran vivir ahí. Pipa y James siguieron vivienda allí incluso después de que Kate se casara y se mudara con el príncipe Guillermo.

¿Te hubieras imaginado que había vivido en todos estos lugares? ¡Cuéntanos!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/nadie-podria-creer-que-asi-vivia-kate-middleton-antes-de-convertirse-en-la-duquesa-de-cambridge/