Nadie entendió cuando dijo que su mamá era su hermana. La abominación que reveló después fue clara


Además de haber violado a dos de sus hijas.

Fue acusado de haber violado a más de una de sus hijas en miles de ocasiones. Las sacaba de la escuela para tener sexo con ellas y luego las llevaba de vuelta para que volvieran a sus clases de la tarde como si nada hubiese pasado. A pesar de que admitiera que era solo una la víctima, la restante también lo acusó.

Jacques Lesage, 79 años, fue culpado de acoso sexual e incesto a sus dos hijas Lucile de 53 y Nathalie 49 años. Lesage reclama solo haber violado a la mayor, mientras que a la otra no la habría tocado. Además, dice haberse sacado los genitales para evitar tener cáncer en esa zona por lo tanto no sería una amenaza.

Sin embargo, de los tres hijos que tiene Lucile, la mayor, todos coincidieron con el ADN de Lesage.

Pero por mucho que quisiéramos, la historia no termina ahí, sino que Lesage hace poco confesó en la corte que él también había sido producto de un incesto y que en realidad su madre era también era su hermana. Junto con esto, dijo que su esposa, al igual que él, había sido víctima de acoso sexual desde pequeña y se casaron a temprana edad para evitarlo.


Lucile / CBS News

Agregó que también había sido abusado por su padre y por cuidadores de la iglesia en la que tuvo que quedarse unos años cuando pequeño.


Nathalie / CBS News

No sabemos si este argumento fue usado para justificar los terribles crímenes contra sus hijas pero la resolución del juicio lo decidirá.

¿Qué piensas de Jacques Lesage?



http://www.upsocl.com/mundo/nadie-entendio-cuando-dijo-que-su-mama-era-su-hermana-la-abominacion-que-revelo-despues-fue-clara/