Nadie creería que a sus 90 años la Reina puede montar a caballo así. Pero sí que puede


Ojalá que Kate Middleton llegue a los 90 de la misma forma.

La Reina de Inglaterra ya ha llegado a los 90 años, pero eso no le impide seguir reinando con entereza ni seguir realizando sus tareas como de costumbre. Si bien solemos pensar que la tercera edad involucra pasar mucho tiempo sentados o acostados y no poder movernos como lo hacíamos en la juventud, la Reina ha probado una y otra vez a lo largo de los últimos 30 años que la edad es sólo un número.


Kelvin Bruce / Daily Mail

Fue así como se vio a la monarca, que esta próxima a cumplir 91 años, montando a caballo con mucha elegancia seguida de cerca por Terry Pendry.


Kelvin Bruce / Daily Mail

La cabalgata se realizó a lo largo del Río Támesis.

Según lo que indica el Daily Mail, la reina montaba su pony favorito, a quien llama afectuosamente Carltonlima Emma.


Tim Rocke / Shutterstock / Daily Mail

La Reina está muy acostumbrada a montar a a caballo. De hecho, en estas imágenes la podemos ver cuando muy joven demostrando la gran habilidad que siempre ha tenido para ello.

Se dice que la primera vez que montó uno tenía sólo cuatro años.


Tim Rocke / Shutterstock / Daily Mail

Si bien en los últimos años su tiempo en los establos ha disminuido, la Reina sigue visitando a sus caballos cada vez que puede, y a menudo se la puede ver junto a Pendry paseando por los terrenos cercanos al Palacio.

¿No te dan ganas de llegar a su edad así de bien? Ojalá que en las décadas venideras podamos ver a Kate Middleton envejecer de la misma manera.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/nadie-creeria-que-a-sus-90-anos-la-reina-puede-montar-a-caballo-asi-pero-si-que-puede/