Nació sin un brazo pero con una voz hermosa. Un profesor decidió regalarle lo que más quería


“Como profesor, debes hacer todo lo que esté en tu poder para que tus estudiantes sean felices”.

El profesor Phil Dalton de Lancashire, Inglaterra es un verdadero educador. No uno de esos que se planta frente a la pizarra y recita información como leer una lista de compras. No, el profesor Dalton escucha a cada uno de sus alumnos y trata de impulsarlos a considerar sus verdaderos talentos, sobre todo cuando, como en el caso de Helena Pye, das con algo realmente extraordinario.

Helena Pye nació sin el antebrazo izquierdo y nunca había podido tocar un instrumento. Aunque siempre había recibido halagos por su voz, su real sueño era poder acompañarse con el ukelele.

“Como profesor”, declaró Phil Dalton, “debes hacer todo lo que esté en tu poder para que tus estudiantes sean felices”.

Así que el profesor trabajó con Craig Bunney, una empresa de carpintería en Lancashire, para inventar el mejor regalo para Helena:

Un ukulele especialmente diseñado para ella.


SWNS

Helena no fue la única emocionada al recibirlo. Su madre aún está conmovida, porque “no la tratamos como alguien con necesidades especiales, así que sólo cuando se topa con un obstáculo se da cuenta de que es diferente”.

“Helena estaba sorprendida, pero más que feliz. Fue una gran cosa para ella, porque no se ve a sí misma como alguien con necesidades especiales. Se ve a sí misma como a todo el mundo. Realmente nos llegó al alma. Es algo tan pequeño, pero que va a impactar tanto en su bienestar”.

–Katherine Pye–

Helena, por su parte, no ha soltado el instrumento y ya casi lo tiene dominado:

Denle unos meses y tendremos una nueva estrella.



http://www.upsocl.com/mundo/nacio-sin-un-brazo-pero-con-una-voz-hermosa-un-profesor-decidio-regalarle-lo-que-mas-queria/