Mujer es decapitada por unos extraños que la vieron ir de compras sin su marido



El tema en cuanto a las religiones siempre ha sido muy sensible y lo seguirá siendo a menos que nos tratemos cada uno con el respeto que merecemos. Sin embargo, a pesar de eso, hay aspectos que son quizás muy extremo dentro de cada una y llevan las condiciones al límite.

En Lati, Afganistán, lugar que actualmente está siendo ocupado por los talibanes, una mujer quiso salir a comprar cosas para su casa. Decidió ir sola porque claro, qué mujer no puede ir sola a comprar nada más. Pero esto provocó algo que nadie esperaba.


Noticias 24

Desconocidos llegaron de la nada y la apuñalaron repetidas veces para luego decapitarla frente a todos. Esto porque había salido de su casa sin su marido que la acompañara, informó un medio local.


PeriodismoHumano

Dentro de las imposiciones de la actual ocupación talibán, las mujeres no pueden hablar en voz alta en público y tampoco salir de sus casas sin un guardián masculino.  Zabiullah Aamani, gobernador provincial afgano, dijo que en el momento de los hechos, el marido de la mujer se encontraba en Irán por lo que bajo ningún motivo podría haberla acompañado.

Se sospecha que fueron los talibanes quienes cometieron el crimen contra esta chica en las calles de Lati pero ellos niegan haber participado de la terrible acción.


Deutsche Welle

¿Qué opinas en cuanto a estas tradiciones? ¿Son o no muy extremistas?








Categorias: IA, Mundo