Mujer de 91 años sube lentamente al escenario. Luego la gente ruge al oírla cantar esta nota



En algún momento, los shows de talento se robaron la programación televisiva en todo el mundo. En ellos vimos un montón de cantantes, magos, perritos bailarines, contorsionistasacróbatas muy dotados (como también, algunos que sólo fueron para ver cómo les rogaban que se marcharan). Pero nadie impresionó al público y al jurado tanto como esta mujer.

En la segunda temporada de “New Zealand’s Got Talent” (‘Nueva Zelanda Tiene Talento’), apareció caminando lentamente para dejarlos a todos boquiabiertos.

Su nombre es Olivia Turner y, pese a sus 91 años, tiene una vida bastante ágil en Christchurch, la ciudad que habita a pesar de haber perdido su hogar tras el terremoto que azotó la localidad el año 2011.

Día a día, es una ama de casa como cualquiera de sus amigas. Pero cada vez que puede, toma el micrófono para deleitar al público con una voz envidiable.

Cuenta que, de pequeña, soñaba con ir a Hollywood para ser famosa y conocer a los grandes artistas de su época.

Cuando llegó el momento, se paró firme en el escenario del show y entonó las primeras notas de “I Could’ve Danced All Night“, popularizada por Julie Andrews en “My Fair Lady“.

El público no pudo evitar deshacerse en una ovación gigantesca, igual que el jurado.

Jason Kerrison le dijo “Enganchaste con el público; enganchaste con nosotros. Un mil por ciento, ¡inmenso y respetuoso Sí”.

Y Ali Campbell -conocido por ser el vocalista de la banda UB40– expresó “no puedo esperar a oírte cantar otra canción. Es un sí para mí”.

Mira la espectacular presentación de Olivia en el video a continuación… y presta atención a esa nota alta del final ¡es impresionante!




Categorias: Comunidad, IA, Inspiración – Etiquetas: