Mujer de 32 años muere en medio de corte después de escuchar veredicto en batalla legal familiar


“Hayley. Oh Dios Mío, Por favor, que alguien la salve”, gritaba desesperada su madre.

Es triste ver este tipo de noticias, inexplicables pero con una razón muy lógica por detrás. Una mujer murió de un ataque cardíaco a sus cortos 32 años en medio de la corte, durante una batalla legal familiar. Tenía cuatro hijos y personas que esperaban por ella, pero al parecer tenía otros planes. Ahora están revisando si tomó algún tipo de droga, porque ella gozaba de una buena salud. Triste, pero si lo hizo, pudo no encontrar otra solución a sus problemas cuando sí los hay, hablar, seguir adelante y vivir, siempre recuérdalo.

Una madre de cuatro hijos se desplomó y murió en la corte mientras estaba sentada junto a sus padres, cuando se le dio el veredicto de una batalla legal familiar.


Facebook

Hayley Gascoigne, de 32 años, sufrió un paro cardíaco mientras estaba sentada en la explanada en Hull Crown Court ayer.

La policía inició una investigación en medio de las preocupaciones de que la mujer pudo haber “tomado algo” en el baño poco antes de morir.


Facebook

Los miembros de la familia y su equipo legal empezaron a pedir ayuda cuando Gascoigne comenzó a temblar durante el fatal ataque a las 2:30 pm.

Su madre fue escuchada gritando: “Hayley. Oh Dios Mío. Llamen a una ambulancia. Por favor, que alguien la salve“.


Hull News Pictures

Los paramédicos llegaron y la llevaron al hospital, pero luego fue declarada muerta.

Sus amigos han publicado mensajes en su Facebook en su homenaje. Uno de ellos escribe: “Era una persona encantadora y cálida y esto es tan trágico. Fuerza y amor a toda la familia y amigos“.

Otro escribe: “Qué triste noticia con la que me encuentro al despertar. Una mujer verdaderamente hermosa por dentro y por fuera”.

La policía, mientras tanto, ha iniciado una investigación por la muerte de la mujer. Antes de entrar a la corte fue al baño, por lo que creen que pudo haber tomado alguna droga.

Aunque a los médicos se les dijo que no había antecedentes de consumo de drogas, dijeron que “debió haber tomado algo en el inodoro“.


Hull News Pictures

Ahora se llevará a cabo un examen post mortem para tratar de establecer la causa de la muerte, pero mientras tanto, que descanse en paz.

¿Cuál crees que fue la causa de la muerte de la mujer?



http://www.upsocl.com/mundo/mujer-de-32-anos-muere-en-medio-de-corte-despues-de-escuchar-veredicto-en-batalla-legal-familiar/