Mujer cría a una cocodrilo como si fuera su propia hija, la viste e incluso le hace manicure


En gustos y colores no hay autores.

Bien dicen que en gustos y colores no hay autores y Angela Lance lo sabe más que bien. Cuando decidió que era hora de adoptar a un animalito no pensó en perros ni gatos…¡no! Para ella, era mucho mejor rescatar a un animalito más exótico, y decidió adoptar a una cocodrilo cuando apenas tenía dos meses. Hoy, es su hija.

Si pensabas que lo habías visto todo, espera a que conozcas a Angela Lance, una mujer estadounidense que decidió criar a una cocodrilo en su hogar y tratarla como si fuera su propia hija, desde que el reptil tenía dos meses de nacida. 

“Ella es el reptil más mimado del mundo (…) La mayoría piensa que los cocodrilos son malos y que no pueden estar dentro de la casa, pero ella es dócil y 100% confiable”.

-Angela a El Dominico-

Hoy, se llama Lily y vive con su humana en casa y más feliz que nunca.

La mujer cuenta que al amarla así como si fuera su propia sangre, la tiene que mimar y es por eso que la viste y le hace manicure.

Al mismo tiempo afirma que su cocodrilo a pesar de que por naturaleza tiene “instinto asesino”, asegura que Lily nunca ha atacado a nadie porque es dócil.

Por si eso fuera poco el animal es modelo de tarjetas postales, llaveros, entre otros. Todo lo que recaudan es donado a servicios de rescates de reptiles. Hoy por hoy, sale con su cocodrilo por la calle con correa y afirma que lo hará hasta que crezca a su tamaño aproximado de 3 a 4 meses.

Les dejamos un vídeo para que conozcan un poco más de Angela y Lily.

¿Qué piensas acerca de Angela y su peculiar “mascota”?



http://www.upsocl.com/verde/mujer-cria-a-una-cocodrilo-como-si-fuera-su-propia-hija-la-viste-e-incluso-le-hace-manicure/