Mueren integrantes de Viola Beach en accidente de auto


Ayer por la noche se registró un accidente de auto en Suecia en el que murieron cinco hombres británicos de entre 20 y 35 años, al parecer cuatro de ellos pertenecían a la banda Viola Beach. Eva Nilsson, portavoz del Ministerio de Exteriores británicos informó que ya están en contacto con la policía sueca y los familiares de los fallecidos.

El auto en el que viajaban cayó de un puente de más de 24 metros de altura a un canal, cerca de Estocolmo. Los elementos de rescate lograron sacar los cuerpos del auto e identificaron a las víctimas como Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin.

violabeach2

El grupo había viajado a Suecia para tocar en el festival “Where’s the Music?” que se celebró este fin de semana e inmediatamente volverían a su país para comenzar con una serie de conciertos entre los que estaban una presentación en el centro Pyramid en Warrington, su ciudad natal y una participación en el Boiler Room de Guildford.

violabeach3

Aunque aún no eran muy conocidos la banda estaba esperando su gran oportunidad, pues el 16 de marzo tocarían en el SxSW de Austin, Texas, el escenario perfecto para darse a conocer a nivel internacional. El cuarteto de Warrington había publicado su primer sencillo en 2015 y llevaban varios meses abriéndole conciertos a Blossoms.

Aquí les dejamos el primer sencillo de la banda, que lástima que su joven carrera terminara de una manera tan trágica.



http://www.sopitas.com/581837-mueren-integrantes-de-viola-beach-en-accidente-de-auto/