Morgan Freeman utiliza por primera vez Snapchat y no sabe que hacer


Con todos los avances en el mundo de la tecnología, es muy difícil llevarle el paso a cada actualización y aparato que sale (mes con mes). Así que imagínense lo difícil que es para la gente mayor, quienes se sienten satisfechos con poder cambiar de canal.

ozzy

Si, sabemos que muchos abuelitos le andan tentando a las redes sociales y que bueno, así se mantienen entretenidos. Pero el uso del celular y peor aún, de la cámara y otras aplicaciones, es casi como intentar leer un estudio de Física aplicada.

abuelitos

Es por eso que, Morgan Freeman (la voz que dios desearía poseer), se vio bastante confundido ante su primera aparición en un video de Snapchat:

Alex Hudgens, productor editorial del sitio Complex, introdujo al legendario actor de 78 años a Snapchat. Como podemos notar, Freeman no supo qué decir ante tan inesperada grabación.

morgan freeman

Curiosa la reacción del Sr. Freeman, si tomamos en cuenta que en la trilogía de The Dark Knight, interpretó a Lucius Fox, personaje encargado de crear cada uno de los jugueteos de Batman.

lucius fox

Pero en fin, mientras el Sr. Freeman no se paralice ante una cámara durante el rodaje de alguna película, nos damos por bien servidos.

Via: Complex



http://www.sopitas.com/584333-morgan-freeman-snapchat-instagram-video/