‘Monstruo del lago’ aterroriza a Nueva Gales del Sur


Los lugareños de Nueva Gales del Sur, Australia, se han llevado una sorpresa con este extraño animal que apareció al lado de una rampa para botes dentro de las inmediaciones del lago Macquarie. Algunos pescadores y habitantes de la zona se impresionaron al verlo ya que este tenía una forma demasiado particular, es como si mezcláramos un cocodrilo y una anguila. O a ustedes… ¿qué les parece?

monstruo lago

Ethan Tipa, un residente, afirmó haber fotografiado él mismo al animal mientras caminaba por la zona, él lo compartió a través de Facebook con la intención de que sus amigos le ayudaran a resolver el enigma, pero lo único que generó fue mayor descontento y de inmediato la imagen circuló por toda la red.

Muchos lanzaron infinidad de especulaciones, desde que la imagen pudo haber sido manipulada digitalmente, hasta los que afirman que puede tratarse de un cocodrilo que se golpeó con alguna embarcación; pero hasta ahora la más razonable es la que mandó el biólogo marino Julian Pepperell, quien dice que se puede tratar de una especie de anguila nocturna que son bastante comunes en las aguas de Nueva Gales del Sur, pero que son muy difíciles de ver porque siempre se encuentran en las profundidades, y pues de noche. Aunque también cuestiona el tamaño real, porque parece que el animal es enorme pero depende mucho la perspectiva en la que se haya tomado la imagen. 

Se cree que la anguila fue cazada accidentalmente por algunos pescadores de la zona, quizá hayan creído que se trataba de un pez enorme, pero al darse cuenta que se trataba de una anguila tuvieron que matarla ya que en la zona bastante pescadores han recibido picaduras de este animal. Lo más probable es que lo dejaron en las orillas para los animales carroñeros. 

El caso es que ir caminando como si nada y de pronto toparte con este amiguito, no debe ser nada, nada placentero. 

Anguila



http://www.sopitas.com/582994-monstruo-del-lago-aterroriza-a-nueva-gales-del-sur/