Modelo de casi 2 metros trabaja satisfaciendo necesidades de hombres pequeños. Es una profesional



Podría ser uno de los trabajos más extraños del mundo. Y es que esta amazona pasa sus días haciendo algo de lo que muy pocos están enterados. Amanda se gana la vida satisfaciendo las necesidades de sus admiradores, los cuales suelen ser hombres pequeños. Ella es una modelo profesional, viaja por el mundo y se toma fotografías. En la actualidad, Amanda ama su empleo, sin embargo, cuando era pequeña tuvo que vivir experiencias realmente incómodas. La gente la veía con curiosidad, mientras que ella sólo deseaba ser como las otras chicas.

Aquí puedes conocer más de su historia:

Amanda se gana la vida haciendo sentir pequeños a los hombres. A ellos les encanta hacer todo tipo de cosas con ella, aunque nunca llegan a tener relaciones sexuales.

“Básicamente me pagan por usar mis habilidades naturales. Los recursos que Dios me dio”.

 -Amazon Amanda-

Ella mide 1,91 metros, tiene un gran cuerpo y cuando camina con sus clientes llama mucho la atención la diferencia de tamaño.

“Es gracioso, ya tengo suficiente atención cuando camino sola, o cuando camino con tacos, pero cuando agregas la diferencia de altura, se multiplica por 10”.

 -Amazon Amanda-

Los clientes quedan contentísimos con sus servicios.. ¡Y a ella también le encanta lo que hace!

“Me encanta lo que hago. Es una gran forma de explorar otros intereses, otros fetiches, y también de recorrer el mundo”.

 -Amazon Amanda-

¿Qué piensas de esto?




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: