Misteriosa bola de fuego atravesó el cielo australiano desatando toda clase de teorías


“Si hubiera sido un meteoro, estaría viajando a decenas de kilómetros por segundo y habría despejado el cielo en un abrir y cerrar de ojos”.

Algunos piensan que pudo tratarse de chatarra espacial, de la caída de un meteorito o tal vez los restos de un avión en llamas; pero nadie sabe con certeza dónde cayó la extraña bola de fuego que surcó los cielos de Tasmania (Australia) en el último amanecer de febrero. El video con zoom, fue captado por una mujer llamada Lee-Ann Peters, quien publicó enseguida las imágenes en Facebook, pero su teoría no logró convencer a todos.

“Un espectacular avión coloreado por el sol naciente. Hobart, Tasmania, Australia, aquí en Sorell justo después de las 6:30 am, martes 28 de febrero de 2017”.

-describió Peters en su post de Facebook.-

Aunque varios usuarios aceptaron la teoría de Peters, otros piensan que definitivamente esto es un claro de visita extraterrestre.


Storyful.com

Esto es lo que dicen los expertos:

Según un astrofísico citado por Daily Mirror, el fenómeno no podía tratarse de un meteoro, dado su lento desplazamiento.

“Si hubiera sido un meteoro, estaría viajando a decenas de kilómetros por segundo y habría despejado el cielo en un abrir y cerrar de ojos”.

-parafraseó Daily Mirror.-


Storyful.com

Pero luego el astrofísico explicó:

“Definitivamente es de gran altitud y las dos colas corresponden con una estela (humo) de los aviones. Dado el tiempo del día, parece que el vapor de agua estaba siendo iluminado desde abajo por el sol”.

Sin embargo los usuarios de internet no quedaron muy convencidos con esta teoría y enseguida comenzaron a dar las suyas en la publicación de Peters.


Storyful.com

“Este no es un maldito avión, despierten. Si era un avión, entonces maldita sea, era un gran avión que se quemaba. Los aviones no dejan llamas, así que ¿Qué les parece a todos ustedes abrir sus ojos y tener cierta perspectiva?”.

-dijo un usuario en Facebook.-

“Leí que era un OVNI y hablaban de haber avistado el aterrizaje con la policía acordonando el área. Un potencial, y muy silencioso encuentro extraterrestre”.

-añadió otro usuario.-

La naturaleza nos sigue sorprendiendo, con hechos que escapan a nuestra comprensión.



http://www.upsocl.com/mundo/misteriosa-bola-de-fuego-atraveso-el-cielo-australiano-desatando-toda-clase-de-teorias/