¡Miren el trailer de Five Came Back, el nuevo documental de Steven Spielberg!


Desde que la humanidad vivió sus primeros años como una civilización, esta ha librado una infinidad de guerras por todo tipo de razones. Pero así como hay quienes no se tientan el corazón para lanzar a los suyos a esos conflictos bélicos, también han existido quienes han dedicado y hasta arriesgado su vida para compartir al resto del mundo lo horribles que pueden llegar a ser.

Básicamente de eso habla Five Came Back, el increíble documental de Netflix que explica cómo Hollywood influyó en la Segunda Guerra Mundial y viceversa.

La historia es una adaptación del best seller de Mark Harris conocido como Five Came Back: A Story of Hollywood and the Second World War, y se enfoca mucho en las experiencias de cinco famosos directores -John Ford, William Wyler, John Huston, George Stevens y Frank Capra-, quienes arriesgaron sus vidas para poder servir a su país y dejar que su gente viera una cara de la guerra que no conocía.

El trabajo no fue hecho por simples amateurs. De hecho, así como en el pasado esas cinco figuras fuertes presenciaron lo más crudo que puede ofrecer el ser humano, ahora fueron otros gigantes del cine moderno quienes se unieron para hacer de esta producción algo digno de ver. Estamos hablando nada menos que de Steven Spielberg, Guillermo Del Toro, Paul Greengrass, Francis Ford Coppola y Lawrence Kasdan.

En conjunción con Five Came Back, Netflix también presentará otros 13 documentales que serán abordados en este, incluyendo trabajos como: The Battle of Midway, The Memphis Belle, A Story of a Flying Fortress, Huston’s Report from the Aleutians y The Battle of Russia.

Five Came Back - Documental

¿No mueren por verlo? Sospechamos que sí, por eso esperaremos al 31 de marzo que esté disponible para todos.



http://www.sopitas.com/727962-trailer-five-came-back-documental-steven-spielberg/