Mira las súper-sexy fotos en bikini de las curvas de Kim Kardashian en sus vacaciones familiares


Esto es lo que se llama envidia sana

Kim Kardashian no pierde la oportunidad para destacar lo impactante que es figura y tampoco lo hizo en sus vacaciones a Puerto Rico, en las cuales viajó junto a toda su familia a disfrutar de las exquisitas playa del tropical país. En el lugar se ve claramente que está pasando un muy buen rato y que mejor cuando se trata de gozar y descansar junto a tus más cercanos.

En su sitio personal KimKardashianWest.com hizo públicas una hermosas fotografías posando al lado de un maravilloso paisaje con una cascada corriendo a sus espaldas. Una perfecta foto para una portada.


Kim Kardashian

Kim Kardashian

La hermosa novia de Kanye West hizo su mejor selección y pegó un salto a la cascada para ser captada en el preciso momento, al tiempo en que sus mejores curvas se lucen en su máximo esplendor con un bikini negro que llega hasta su cuello pero que su parte inferior deja su cuerpo sin mucho misterio. Una imagen que ya no puede ser más provocativa si le sumamos su largo y oscuro pelo mojado cayendo de su espalda.


Kim Kardashian

Kim escogió tres fotos para publicar en su página. Buena elección ¿no?


Kim Kardashian

La única integrante de la familia que no pudo asistir al gran paseo fue la guapa Kendall, quien optó por enfocarse en lo laboral y hacer un viaje de negocios en el que está colaborando para unos nuevos audífonos inalámbricos con el integrante de Black Eyed Peas, Will.i.am.

Con estas imágenes, cualquiera añora tomarse una buenas vacaciones.

 

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/mira-las-super-sexy-fotos-en-bikini-de-las-curvas-de-kim-kardashian-en-sus-vacaciones-familiares/