Mira las reacciones de ex parejas al cambiar teléfonos y ver el sexting del otro


Volver a ver a una ex pareja con la que pierden todo contacto, debe ser una de las experiencias más incómodas que pueden existir. Ya que posiblemente lo que más recuerden de esa persona (si no es que lo único), son las razones por las que rompieron.

dd8e6d70-f8c2-0132-f41f-0e18518aac2f

Ahora imaginen, ¿cómo se sentiría que se pusieran a ver las fotos y conversaciones comprometedoras que tienen con otras personas en la actualidad? Las reacciones pueden variar de entre querer meter la cabeza en un agujero que encuentren en el suelo para no volver a ver el mundo, o preguntarse por qué tronaron con alguien que es capaz de escribirse y mandarse fotos así.

Posiblemente no podemos responder la pregunta de cada caso en especial, pero sí podemos mostrarles un video en el que ex parejas intercambian sus teléfonos para ver el sexting que el otro mantiene con nuevas personas.

 

La mayoría de los chicos y chicas hicieron comparaciones de ellos mismos con las personas en las conversaciones por teléfono; uno incluso dijo que ‘su sexting era más intenso que el de su actual pareja’. Otra cosa que pudimos ver es que todos han superado su relación previa por lo bien que toman todo el asunto.

Screen Shot 2016-02-18 at 12.31.57 PM

¿Ustedes qué pensarían si tuvieran que hacer algo así?

Vía elitedaily



http://www.sopitas.com/583548-ex-parejas-telefonos-cambiar-sexting-video-reacciones/