Mira el nuevo tatuaje que la hija de Michael Jackson se hizo en honor a su padre



El próximo 25 de junio, se cumplirán 7 años de la muerte de Michael Jackson que, tras una vida de éxitos, dejó a sus fanáticos llorando su partida. Pero una de las personas más afectadas -y con justa razón- fue su hija Paris, que entonces tenía sólo 11 años y ahora, con 18, sigue llevando a su padre consigo.

El pasado 24 de mayo, la joven Paris reveló en su Instagram el tatuaje que rinde honores a su padre.

‘El sentido de la vida está contenido en cada expresión de vida. Está presente en la infinidad de formas y fenómenos que existen en toda la creación’ Nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de donde vienes”.


La frase que Paris escribió bajo la foto del tatuaje que deja ver la inolvidable mirada del Rey del Pop, pertenece al libro “Dancing the Dream” (‘Bailando el Sueño‘), escrito por Michael, el año 1992, que contiene varios poemas y reflexiones de su autoría.

Al ver la imagen, muchos recordaron otra ocasión en que Paris se refirió a su padre.

‘Reina de Mi Corazón’ en su manuscrita. Para todos los demás, él era el Rey del Pop. Para mí, bueno, él era el rey de mi corazón“.


Es importante destacar que para Paris no ha sido fácil superar la muerte de su padre y eso queda evidenciado en aquella etapa en que buscó ayuda en Alcohólicos Anónimos (AA), hecho que ella misma confirmó a través de Instagram, en una respuesta hacia sus seguidores.

Instagram
Instagram

Esto es jodidadamente ridículo. Esperan que pase literalmente todo el día sentada en mi trasero respondiendo los comentarios (negativos y positivos) que la gente me deja? Tengo una reunión de AA a la que debo ir. Obligaciones familiares. Obligaciones PERSONALES. Es tan jodidamente egoísta que sea literalmente atacada por cada cosa que publico sólo porque gente que NI SIQUIERA CONOZCO no consigue lo que quiere. Aprecio el amor y el apoyo, pero las expectativas son estúpidamente ridículas. Las expectativas hacia mi padre eran ridículas. El no les debía nada, sin embargo fue destrozado A DIARIO. No dejaré que eso me pase a mí“.


Y sus seguidores amaron el tatuaje y se lo hicieron saber.

Instagram
Instagram

“-Oooo Paris dieron en el clavo!!! Ese tatuaje es fantástico!!!!
-Waaauw..
-Bien
-Lo amo.


¿Qué te pareció el diseño que ahora Paris lleva en su piel?




Categorias: Cultura y Entretención, IA – Etiquetas: