Miley Cyrus apoyó a su pequeña hermana de la mejor forma en su debut como cantante en los iHeartRadio


“De mayor, yo quiero ser como ella, y eso es decir mucho porque es bastante más joven que yo”.

El 5 de Marzo se entregaron los iHeartRadio Award en Inglewood, California. Los grandes galardonados fueron Justin Bieber, Justin Timberlake, Fifth Harmony y Zayn Malik. Pero, quien se llevó toda la atención fue Noah, la hermana menor de Miley Cyrus. Durante los premios, la chica tuvo la oportunidad de cantar en vivo, y la intérprete de “Party in the USA”, fue quien la presentó.

Se llama Noah y es la hermanita menor de Miley:


Instagram

Getty Images

Desde niñas, las Cyrus se han mostrado muy unidas y se han apoyado en todo. 


Getty Images

Para la reciente entrega de los Premios iHeartRadio, Miley Cyrus apareció en el escenario para presentar la actuación de su hermana:


AFP

Con un cartel que se leía “Amo a Noah Cyrus”, acompañada de una playera negra que decía el mismo mensaje, Miley estaba ansiosa de que el mundo entero escuchara a su pequeñita cantar:

“Realmente estoy impaciente. La siguiente artista en actuar es, sin duda, la persona más increíble que conozco. Su voz es alucinante, la letra de la canción es preciosa y reflexiva. Tiene muy claro quién es como artista, y me muero de ganas de que el mundo entero pueda descubrirla. De mayor, yo quiero ser como ella, y eso es decir mucho porque es bastante más joven que yo. Prepárense, porque 2017 va a ser el año de Noah”.

-Miley en iHeartRadio Awards-

Esta es parte de la presentación de Noah:

“Eso nos dio escalofríos”. 

Y ahí estaba Miley alentando por ella:

“Estamos viéndote Miley Cyrus, alentando a Noah Cyrus”. 

Dejó al público encantando:


AFP

Demostrando así que es toda una Cyrus:


AFP

Noah llegó a la premiación con un traje de dos piezas en color rojo formado por un crop top de manga larga y unos pantalones de campana. El diseño tenía un detalle interesante al crear una forma de corazón sobre la ingle de la cantante.

El look lo completaba con una larga cola de caballo.

¡Qué bonita foto!

“Te amo mucho más”.

Estamos seguros que veremos muchísimo más de esta nueva revelación.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/miley-cyrus-apoyo-a-su-pequena-hermana-de-la-mejor-forma-en-su-debut-como-cantante-en-los-iheartradio/