Mientras que todos entraban en pánico, mujer de 75 años sobrevive a tornado metiéndose a una bañera


Le salvó la vida a su hijo también.

Desde que me vine a vivir a Chile, mi novio siempre me ha querido “asustar” con el tema de los terremotos. Hasta el día de hoy y a mis 23 años nunca he vivido uno así que siempre estoy atenta a cualquier movimiento “fuera de contexto” porque nunca se sabe cuando la naturaleza te va a sorprender. Y es que cuando llega ese crucial momento muchos entramos en pánico, pero quien realmente nos demostró cómo se hace fue Charletta Williams.

La naturaleza es impredecible y nos puede sorprender en cualquier momento. Cuando Charletta estaba viendo tele con su hijo un tornado comenzó a acercarse a su casa.


KSLA News

Como era de esperarse, muchos de sus vecinos entraron en pánico y gritaban desesperadamente.


KSLA News

Pero, la mujer de 75 años decidió hacer algo muuuuy inteligente: meterse en una tina con su hijo y cubrirse con una manta. 


KSLA News

El tornado llegó y aunque los abatió, salieron completamente ilesos:


KSLA News

La mujer no sólo se salvó la vida, sino también la de su hijo:


KSLA News

¡Grande Charletta Williams! 

Si estas en una zona propensa a los tornados o terremotos es muy importante que te informes y sepas cuáles son las principales medidas de seguridad que tienes que hacer. Siempre tener a la mano una mochila lista y, ¡mucho ojo! 



http://www.upsocl.com/mundo/mientras-que-todos-entraban-en-panico-mujer-de-75-anos-sobrevive-a-tornado-metiendose-a-una-banera/