Mientras cuidaba a su hija con leucemia, descubrieron que ella también tenía cáncer


“No teníamos historia de cáncer en la familia — sólo fue un cruel giro del destino”.

Josie Connar de 48 años no sólo tuvo que enfrentar un aterrador diagnóstico de cáncer mamario, sino que lo hizo mientras organizaba su vida alrededor de las sesiones de quimioterapia de su hija de 13 años, Ruby. La joven sufre leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer a la sangre que afecta la médula ósea, el tejido blando al centro de los huesos.


SWNS

Esta madre, que también es una oficial de policía, dijo al Daily Mail: “No teníamos historia de cáncer en la familia — sólo fue un cruel giro del destino”.

Cuando diagnosticaron a Ruby, les dijeron que podía ser su última navidad.


SWNS

Ahora ambas han terminado oficialmente con sus tratamientos y sienten por fin estar a salvo, aunque la Señora Connar técnicamente aún está en remisión.

Lo único que esta terrible enfermedad logró fue unir más a esta familia.

“Es un lazo único que compartimos como familia — incluyendo a mi hijo adulto, Jack — ahora somos más cercanos que nunca. Nunca discutimos y sólo somos muy cercanos. Celebramos cada días y apreciamos lo que tenemos. Disfrutamos tanto de la vida ahora, me siento muy afortunada. No hay muchas hijas adolescentes que quieran hacer cosas con [su madre]”.

-Josie Connar a Daily Mail-


SWNS

La joven Ruby tiene su vista decididamente puesta en el futuro y sueña con convertirse en doctora. Su madre la describe como una excelente estudiante y apoyará, por supuesto, cada uno de sus pasos.

Recuerda apoyar a las organizaciones en tu país que ayudan en la lucha contra el cáncer.



http://www.upsocl.com/salud/mientras-cuidaba-a-su-hija-con-leucemia-descubrieron-que-ella-tambien-tenia-cancer/