Michelle y Barack Obama están buscando practicantes para su nueva oficina. Esta es tu oportunidad


Probablemente vienen varios puestos más a lo largo del año.

Desde que Barack Obama le dijo adiós a la presidencia junto a su esposa Michelle, todos hemos querido saber cuál será el siguiente paso para la grandiosa pareja. Y después de unas riquísimas vacaciones en islas paradisiacas, volvieron con una noticia muy emocionante para todos. Si uno de tus sueños era trabajar para ellos, ahora puedes hacerlo. ¡Por fin! 

¡Volvieron! Después de unas merecidas vacaciones, Michelle y Barack Obama volvieron a la capital:


Twitter

Y a través de la cadena de televisión estadounidense CNBC, una compañía conocida como “El Departamento de Barack y Michelle Obama”, acaba de publicar una oferta de trabajo muy interesante: prácticas para laborar al lado de la pareja.

A través de un correo electrónico enviado a una base de datos en la figuran antiguos trabajadores internos de la Casa Blanca, la beca dura 16 semanas (27 de febrero a 16 de junio):


The Office of Barack and Michelle Obama

La oficina de Barack y Michelle Obama está lanzando un programa de practicantes de 16 semanas en Washington D.C. desde el lunes 27 de febrero hasta el viernes 16 de junio, con una capacitación el sábado 25 de febrero.

Los practicantes trabajarán en la oficina de D.C. de Barack y Michelle Obama haciendo una variedad de tareas, centradas generalmente en la correspondencia. La oficina está buscando practicantes que tomen iniciativa, manejen bien su tiempo, presten mucha atención a los detalles, sólidas habilidades para escribir y un gran compromiso al servicio público. 

De preferencia, disponibilidad full-time (horarios flexibles si así se necesita) 

Los postulantes interesados envíen una carta y su CV a Interns@obamaoffice44.org

A más tardar hasta el miércoles 8 de febrero a las 18:00 pm.

Por favor, cualquier consulta sobre el programa, escribir al Interns@obamaoffice44.org

Y se desarrollará en Washington, D.C.


Getty Images

Peeeero, antes de que se emocionen demasiado, hay un PEQUEÑO detalle al que quizá deberían ponerle atención. Las postulaciones se cerraron el 8 de febrero. Sin embargo, antes de que te enfades, esta probablemente sea la primera de muchas pasantías que los Obama ofrecerán. Además, a menos que hayas trabajado antes en la Casa Blanca, no tenías cómo saber de esta pasantía, así que, ahora que lo sabes, mantente atento al sitio para que veas futuras oportunidades.


Getty Images

¡No hay que desanimarse, hay que estar atento! 


Getty Images

¿Qué opinas? ¿Postularías?



http://www.upsocl.com/mundo/michelle-y-barack-obama-estan-buscando-practicantes-para-su-nueva-oficina-esta-es-tu-oportunidad/