“¡Mi madre es bruja, el mundo se acaba!”: Mischa Barton colapsa y despierta en hospital psiquiátrico


No es el primer episodio que tiene de esta índole.

Para algunos actores y actrices de Hollywood, la fama puede ser algo que realmente les arruine la vida a más no poder. No pueden con las cámaras o con las personas exigiéndole una cantidad abrumadora de cosas. Y muchos terminan en las peores condiciones que podríamos imaginarnos, incluso muertos.

Si alguna vez viste The O.C. sabrás de quién estoy hablando. Chico malo que se va a vivir a una mansión con su abogado defensor y se enamora de su vecina que solo le trae más problemas. Esa vecina era Marissa alias Mischa Barton. Un amor adolescente que todos aprendimos a adorar y sus actores tampoco pasaron desapercibidos.


Warner Bross

Pero hace unos días la actriz tuvo un episodio que terminó con su libertad, por lo menos hasta nuevo aviso. Desde su balcón en West Hollywood, la actriz de 31 años comenzó a gritar cosas sin sentido como que su madre era una bruja o que se venía el fin del mundo. Además del nombre de uno de sus perros. El rostro de Mischa era realmente perturbador, y sus vecinos decidieron llamar al hospital psiquiátrico, donde le harán una evaluación.


TMZ

Lo peor de todo es que no es primera vez que Barton tiene un episodio parecido. En 2009 en una visita al dentista, se negó a ponerse inyecciones y terminó peleando con las enfermeras que aplicaron una regla médica y la llevaron por primera vez a que vieran si tenía una enfermedad mental, ya que alegaron que podía suicidarse.


TMZ

Y ha demandado varias veces a su madre, Nuala, de robarle dinero siendo su manager y quitarle uno de sus hogares que había estado intentando vender. Junto con sumarle, que durante años  Barton ha recibido alegatos de no pagar la renta, deberle dinero a su jardinero y recibir el sueldo de una película y nunca más volver para filmar.


TMZ

No sabemos qué es o no cierto, pero esperamos que Mischa se recupere de lo que sea que le está sucediendo. ¿Qué piensas que puede haberle pasado?


TMZ



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/mi-madre-es-bruja-el-mundo-se-acaba-mischa-barton-colapsa-y-despierta-en-hospital-psiquiatrico/