México merece tener un equipo de NFL, según Deion Sanders

Pleca-Super-Bowl-Samsung

El anuncio de que la NFL regresará a México es inminente, por lo tanto, muchas figuras de la liga ya están hablando del tema. Deion Sanders, miembro del Salón de la Fama, comentó que los mexicanos no sólo merecen un partido, sino todo un equipo.

“Pienso que México debería tener un equipo, hablo en serio. Cuando estaba con los Cowboys, fuimos a jugar un partido de pretemporada en México, creo que había 90 mil personas ahí y no solo eso, eran 90 mil personas que aman el futbol americano”.

“Amo la comunidad hispana, creo que es muy admirable y su apoyo es grande, ellos merecen el equipo. No importa si los entrenamientos deben ser en Estados Unidos y el juego en México”.

Hay que ir paso por paso, pero ‘Prime Time’ ha mostrado su apoyo incondicional. Sin embargo, la NFL jamás ha tenido equipos fuera de su país, aunque se ha hablado de una franquicia en Londres.

deion sanders

A Sanders se le unió Kurt Warner, quien en el 2005 vino a jugar a tierras aztecas con los Arizona Cardinals.

“Me encantó, cuando yo jugué en México, ganamos y fue muy divertido. El apoyo de la afición fue muy bueno.

“Mientras más podamos expandir nuestro deportes internacionalmente, alrededor del país, en México, mucha gente saldrá beneficiada y espero que podamos seguir haciendo eso”.

Lo más cercano que la liga ha estado de tener un equipo fuera de Estados Unidos fue con la creación de la NFL Europa. Esta competencia se inició en 1998 y terminó desapareciendo en 2007.

De esa liga salieron grandes jugadores como el pateador de los Indianapolis Colts, Adam Vinatieri y el mismo Warner.

La NFL se ve mejor con Samsung SUHD #VeMásAllá

seguir sopitas deportes

Powered by WPeMatico