Meryl Streep usó el vestido más polémico y esperado para la premiación de los Oscar


Tan polémico que ahora el director de Chanel tendrá que pedirle disculpas públicas.

Está de más decir que ninguna ceremonia de los Premios Oscar está completa sin su dosis de polémica y eso mismo fue lo que probó este complicado drama entre la genial Meryl Streep y el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Todo comenzó con declaraciones desafortunadas de Lagerfeld donde él aseguraba que la actriz le había mandado a hacer un vestido para la importante ocasión.

El problema, según él, fue que cuando ya habían comenzado a manufacturarlo fueron contactados por un representante de la actriz quien le comunicó que usarían un vestido de otra casa de diseño debido a que en ella “le pagaban más”.

Meryl, indignada con un comentario de este estilo, aseguró que todo era una mentira. Según lo que reporta el Daily Mail, fue allí que Karl tuvo que salir a explicar la situación, asegurando que todo había sido un malentendido.

“Chanel inició conversaciones con el estilista de la señora Streep, a petición suya, para diseñarle un vestido para llevar a los premios Óscar. Después de una conversación informal, no entendí que la señora Streep había escogido a otro diseñador por temas de remuneración. Lamento esta polémica y deseo toda la suerte a la señora Streep con su vigésima nominación al Óscar”.

Sin embargo, ese intento de disculpa no fue suficiente para la aclamada actriz quien, a través de un comunicado, aseguró que esperaba recibir una mejor disculpa, especialmente debido a que el incidente había empañado la celebración para ella:

“Esta publicación difundió la difamación, sin consultar. En consecuencia, esta historia ha sido retomada en todo el mundo y sigue, a nivel global, afectando mi aparición en los Óscar. No me tomo esto a la ligera y el comunicado general de Lagerfeld, en el que lamenta la ‘polémica’, no es ninguna disculpa. Mintió, publicaron la mentira y sigo esperando”.

Bueno, aquí la podemos ver con el diseño que sí llevo en la premiación, creación de Elie Saab y que definitivamente se robó todas las miradas.


AFP

AFP

AFP

Está de más decir que a Meryl le debe dar lo mismo si le pagan o no por usar un diseño. No hay que olvidar que es multimillonaria y que no necesita la limosna de nadie.

¿Qué te parece la cuestionable actitud del diseñador?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/meryl-streep-uso-el-vestido-mas-polemico-y-esperado-para-la-premiacion-de-los-oscar/