Melania usó una corta falda para recibir a este Primer Ministro. ¡Se ve como cuando era modelo!


La Primera Dama se veía simplemente impecable.

La Primera Dama ha dado mucho que hablar debido a su auto establecido enclaustramiento en su penthouse en la Torre Trump, pero la ex modelo decidió abandonar su lugar seguro por la mejor razón posible: acompañar al Presidente Donald Trump en la Casa Blanca en su recibimiento del Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu.


AFP/Getty

Y demostrando que sus días de modelo no están tan lejos como pensábamos, Melania Trump lució bella e impecable en un traje blanco con falda corta, mientras recibía entusiasmada al Primer Ministro y su esposa Sara.


AFP/Getty

Al recibimiento también asistió la hija mayor del Presidente, Ivanka, y su esposo Jared Kushner. Aunque Melania se sentó al lado de su hijastra durante la ceremonia, no se dirigieron más de un par de palabras durante todo el encuentro.


AP

Luego de la bienvenida, Sara y Melania dejaron a sus esposos atrás para pasar el resto de la tarde juntas en el Museo de Historia Afroamericana de Washington.


AP

¿Que piensas del atuendo utilizado por la Primera Dama?



http://www.upsocl.com/mundo/melania-uso-una-corta-falda-para-recibir-a-este-primer-ministro-se-ve-como-cuando-era-modelo/