Melania Trump fue demasiado “cariñosa” al recibir a Primera Dama Israelí. El suceso fue fotografiado


Melania Trump definitivamente estaba entusiasmada por su primera aparición en la Casa Blanca desde el día de la inauguración, por lo que esperaba impaciente en la puerta junto al Presidente Donald Trump, al Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu y a su esposa Sara. Pero al parecer se dejó llevar demasiado con el entusiasmo lo que generó una situación bastante incómoda entre ella y la Primera Dama israelí.

Pudo haber sido generado por la gran diferencia de altura entre ambas primeras damas, pero en el momento en que Melania acercaba su brazo hacia la espalda de la mujer israelí para invitarla a pasar a la Casa Blanca, algo realmente extraño sucedió, donde su mano terminó no apoyada en su espalda, pero en el trasero de la invitada.


EPA

La situación no pasó a mayores, pero sí fue fotografiada por los muchos reporteros que se encontraban en el encuentro, que capturaron el momento preciso de la mano de Melania sobre el trasero de Sara.

A pesar de lo extra cariñosa que fue Melania con la Primera Dama israelí, ha sido ampliamente criticada por la prensa japonesa debido a que no se presentó para mostrar la misma cortesía con su Primera Dama. 


AP

A todos nos ha pasado alguna vez que nuestra mano se sitúa donde no debería, pero por suerte, nunca tuvimos miles de personas mirando y fotografiando. Mala suerte la de la ex modelo, quién ha tenido un dura trato de la prensa desde que se convirtió en Primera Dama.

¿Algunas vez te ha pasado alguna situación similar?



http://www.upsocl.com/mundo/melania-trump-fue-demasiado-carinosa-al-recibir-a-primera-dama-israeli-el-suceso-fue-fotografiado/