Melania Trump comenzó oficialmente sus labores como primera dama, y así van las cosas…


Al parecer la Primera Dama no es muy elocuente, pero lo que cuenta es la intención.

Hace una semana la primera dama cumplió la cita en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde pasó la tarde leyendo libros a los niños enfermos. Melania de 46 años, llevó consigo algunos libros del autor y caricaturista infantil Dr. Suess… Melania se refirió a los niños con un discurso poco elocuente -pero en pocas palabras- sobrevivió.

 

“Vine para animarlos a leer… Y a pensar en lo que quieren lograr en la vida”.

-dijo Melania en aquél momento.-

Y luego, mejor envió un comunicado:

“Es importante para mí que los niños puedan reconocer, identificar y expresar sus sentimientos para promover su bienestar mental y su proceso de curación”.


ABC News

La visita a los enfermos de los hospitales, es el primer voluntariado que realiza Melania después de que su esposo asumió la presidencia en enero.

También estuvo en el Hospital Children’s National de Washington, y luego publicó una foto con algunos de sus nuevos amigos.

“Gracias por darme la bienvenida a @ChildrensHealth. Mis oraciones y pensamientos están con todos los niños y familias. #GROWUPSTRONGER”.

-escribió en la cuenta oficial de Twitter, de la Primera Dama.-

A pesar de que su mudanza a la Casa Blanca se ha visto retrasada por la enseñanza escolar de su hijo Barron, Melania está lista para suceder a Michelle Obama, a pesar de las críticas.

En las contadas apariciones oficiales que ha tenido, ya se la ve tratando de encajar, con más comodidad.

Incluso, durante su estadía en Washington, se refirió a los famosos tours por la Casa Blanca, que se reanudarán en marzo. (Siempre se suspenden por algunas semanas, cuando hay cambio de administración).

“Estoy emocionada de reabrir la Casa Blanca a los cientos de miles de visitantes que la visitan cada año. La Casa Blanca es un lugar histórico y estamos emocionados de compartir su belleza. Estoy comprometida con la restauración y preservación de la marca más reconocible de nuestra nación”.

– dijo en un comunicado.-

Además reveló que tiene interés en continuar con los cuidados del jardín que Michelle Obama inició, como parte de su aporte a la Casa Blanca. Aunque ella adelanta su propia iniciativa…

No ha revelado cuál será, pero en el pasado ha mencionado que le gustaría hacer algo contra el bullying. 

Al parecer está esperando decidir sobre esto en junio, después de mudarse a la Casa Blanca, permanentemente.

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/melania-trump-comenzo-oficialmente-sus-labores-como-primera-dama-y-asi-van-las-cosas/