¡Melania se rehusa a abandonar la Torre Trump! Afirman que primera dama no podría ser más miserable


Al parecer, ser primera dama no era lo que esperaba.

Desde la campaña presidencial de Donald Trump, su esposa Melania ha dado de que hablar por sus gestos y su actuar, donde se rumoreó por mucho tiempo que no solo no estaba enamorada de su esposo, si no que realmente no quería ser Primera Dama. Y al parecer algunos de estos rumores se están confirmando, ya que una fuente cercana a la familia afirmó que Melania no podría ser más miserable con su nuevo rol.

Según lo informado en el Mirror, distintos medios estadounidenses han informado que Melania Trump está odiando su nueva vida desde el día uno, ya que no le agrada para nada la exposición al público de su nuevo rol. Una fuente cercana a la familia lo afirmó a US Weekly:

“Melania es muy infeliz sobre como resultó su vida. Es miserable”.


AFP

La Primera Dama, que antes solía llevar y recoger a su hijo de la escuela, ya ni siquiera hace esto, y se encuentra prácticamente encerrada en el penthouse de la Torre Trump en Nueva York, donde vive con su hijo Barron. Desde que Donald Trump fue elegido presidente, son contadas las veces que ha abandonado el edificio.

De todas sus necesidades se hace cargo el Servicio Secreto, incluso de recoger a su hijo de la escuela.


AFP

Además su rol como Primera Dama se ha visto sumamente criticado debido que en el tiempo de la administración de Trump, no ha realizado su papel en la Casa Blanca. A estas alturas, Michelle ya había organizado una ceremonia y una fiesta para los administrativos del lugar.

A su vez, Melania, quién se vino de Estonia a los Estados Unidos con la aspiración de iniciar una carrera en el mundo de la moda, está viendo como todas sus puertas se cierran ante ella, con diseñadores que no quieren vestirla por miedo a que significaría un apoyo para el Presidente Trump.

“Esta vida no era su sueño. Era el sueño de Donald. Honestamente, es mucho con lo que lidiar”.


Reuters

La Primera dama, que se suponía se trasladaría a vivir en la Casa Blanca luego de que su hijo terminara el colegio, está levantando cada vez más rumores de que esto podría no suceder jamás. Habrá que esperar para ver.

¿Qué piensas de lo que le está pasando a la esposa de Donald Trump?



http://www.upsocl.com/mundo/melania-se-rehusa-a-abandonar-la-torre-trump-afirman-que-primera-dama-no-podria-ser-mas-miserable-2/