Matt Groening traerá de vuelta a Futurama, ¡pero esta vez en un juego!


Todo aquel que haya visto Futurama alguna vez en su vida, sabe que es una de esas series animadas que se recuerda con mucho cariño. Fray y sus camaradas nos trajeron tantos momentos buenos a lo largo de los años, que sería una verdadera pena no poder revivir la experiencia de una manera u otra.

Podemos estar equivocados, pero queremos creer que este tipo de pensamientos pudo haber sido el motor para que el equipo de desarrolladores TinyCo, decidiera unir fuerzas con Fox Interactive para la creación de Futurama: Worlds of Tomorrow, el nuevo juego que pronto estará disponible para teléfonos y dispositivos móviles.

Todavía no se conocen muchos detalles de lo que nos espera en cuanto a gameplay; todo lo que se sabe es que el juego ha sido producido por las mentes detrás de Futurama, junto a los creadores Matt Groening y David X. Cohen. También se reporta que TinyCo está trabajando con Rough Draft Studios para asegurar que esta adaptación se mantenga fiel a la serie.

Promo - Nuevo juego de Futurama

“Tenemos historias completamente nuevas por parte de los escritores originales”, dijo David X. Cohen. “Esto será Futurama de verdad.”

Lo cierto es que, a pesar de que ya se puede crear un registro previo en Google Play o en su web, todavía necesitamos conocer más del título. Estaremos pendientes en caso de que surjan más noticias acerca de “El juego del mañana”.



http://www.sopitas.com/724680-matt-groening-nuevo-juego-movil-futurama/