Matrona subió foto de recién nacido a Facebook. Pero la acompañó de una frase cruel y deberá pagar


La matrona puso la imagen en Facebook sin permiso.

Ahora más que nunca tenemos que ser cuidadosos con lo que subimos a las redes sociales. La tecnología ha hecho que las cosas privadas que antes no se las mostrabas a nadie más que a tus amigos y conocidos, ahora esté para todo aquel que tenga un poco de psicópata en su cuerpo.

A esta madre, Maya Rojas, en Chile le ocurrió algo así, cuando estaba en la Clínica de Antofagasta en el parto que le trajo algo más que alegría por ver a su hijo en sus brazos.


adninformativo.mx

Una matrona de la institución decidió que le sacaría una fotografía al bebé recién nacido y la pondría en Facebook. El problema estuvo en la frase que acompañó con la imagen, que no fue muy acertada que digamos…“Personaje de la noche…niño dinosaurio…llora”.


adninformativo.mx

Este hecho hizo que Rojas se querellara contra la matrona un poco desubicada y finalmente llegaron a un acuerdo: la mujer le tendrá que dar más de 15 mil dólares a la madre por “un daño en la esfera psicológica y de las emociones de los demandantes”, como se indica en el fallo del juez Arturo Iribarren.


pieldemariposa.es

No digamos que los recién nacidos son muy bellos ¿no?, pero tampoco hay que ser tan hirientes. Quizás no era el día del pobre bebé.

¿Qué te parece la decisión de la Corte?



http://www.upsocl.com/mundo/matrona-subio-foto-de-recien-nacido-a-facebook-pero-la-acompano-de-una-frase-cruel-y-debera-pagar/