Mató a su hijastra de 3 años con una cruda tortura. Era su manera de castigarla


“Di que te duele el estómago y anda a acostarte”.

Anjie Roberts tiene el corazón roto. Perdió a su hija en manos de su ex novio de 22 años, Harley David Woodford. El joven acaba de ser condenado a 9 años y medio en la cárcel, luego del asesinato que cometió hace 2 años ya que, en sus palabras, “se sentía frustrado”.


Supplied

La pequeña Bella Jade Lawrence se encontraba jugando en el suelo y Harley tropezó con ella. El enojo del hombre fue tal que para castigarla, se paró encima de su estómago…. él pesaba 100 kilos y ella solamente tenía 3 años.

Cuando finalizó, la mandó a su cuarto y la obligó a decir que simplemente le dolía el estómago. Al día siguiente, Bella falleció. Las lesiones eran un trauma contundente en su abdomen, rotura de hígado y sangrado de ambos riñones.


7 news

La condena que recibió este (terrible) hombre es duramente criticada por Anjie y por el padre de la niña, Jonathan Lawrence, quienes lo consideran una desagradable injusticia ya que no hay años suficientes para castigar a Harley.

“No hay tiempo en prisión suficiente como para hacer justicia por la pérdida de una hija, que fue dejada a cargo de alguien más… alguien en quien yo confiaba”.

-Anjie Roberts-


Facebook/ Anj Roberts

Mientras tanto, se inició una campaña para apoyar a estos padres que además no tienen dinero para seguir costeando su hogar.

Un horrible caso… ¿qué piensas tú al respecto?



http://www.upsocl.com/mundo/mato-a-su-hijastra-de-3-anos-con-una-cruda-tortura-era-su-manera-de-castigarla/