Mataron a su hija y ahora publica gráfico recordatorio de lesiones porque autor pide bajar su condena


El asesino le dio 150 puñaladas.

John Leathem, es conocido como el ‘Monstruo de Escocia’ y no es vano, ya que asesinó a Paige Doherty, una chica de apenas quince años,  a quien le propinó al menos 150 puñaladas y luego lanzó su cuerpo en una zona boscosa cercana a Glasgow. Un hecho que sucedió en marzo de 2016 y que indignó a todo el país.


SWNS

Leathem, que era propietario de una tienda en Escocia, fue condenado a una pena de 27 años de prisión. Ahora ha solicitado una reducción de su pena ante un tribunal escocés, lo que generó el rotundo y completo rechazo de la familia de Doherty, que compareció ante la prensa para relatar la brutal agresión que recibió su hija antes de morir, y pedir una condena mayor.


Facebook

“Este ‘hombre’ está siendo protegido al nivel más alto (…) una prisión donde se puede invitar a su familia y en la que se les puede cocinar una comida. Donde se puede obtener un entrenador personal, el acceso a un centro de distracción… Al parecer se trata de sus derechos humanos”, dijo Pamela Munro, madre de la víctima.


SWNS

Munro publicó en Facebook un largo texto en el que explica el horrible asesinato de Paige y que cometió, sin escrúpulos, Leathem.

INSERTAR

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJusticeForPaige%2Fposts%2F660737054106209&width=500″ width=”500″ height=”262″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

“Ruego que el sistema de justicia de Escocia no permita que este hombre tenga ninguna sentencia rebajada en absoluto. Nuestra niña sufrió la muerte más horrible que podía imaginar. Ella luchó mientras estaba viva (…) pero quedó atrapada, sin ninguna ayuda, contra un hombre que tenía un cuchillo, un destornillador y tijeras.”, se lee en la publicación.

Al finalizar dejó una pregunta en el aire que deja mucho qué pensar: “¿Dónde estaban los derechos humanos de Paige cuando él la dominó, no sólo en su fuerza, sino con las armas?”

Esperemos que la Justicia cumpla.

¿Qué opinas de esto?



http://www.upsocl.com/mundo/mataron-a-su-hija-y-ahora-publica-grafico-recordatorio-de-lesiones-porque-autor-pide-bajar-su-condena/