Mary Kate Olsen habla por primera vez acerca de su matrimonio y su experiencia siendo madrastra


Tienen 17 años de diferencia.

A sus 30 años, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen han cambiado muchísimo. En sus primeros años de vida las vimos en una serie de programas y películas. Y para los inicios de los 2000 también. Pero, luego de repente se “perdieron” y comenzaron a construir su vida de manera muy privada y alejadas de las luces de Hollywood. Hoy, a través de Edit, Mary Kate decidió contar un poco acerca de su matrimonio y cómo se siente siendo madrastra de dos niños.

Cuando el mundo entero supo sobre el romance entre Mary Kate Olsen y Olivier Sarkosy, nadie sabía cómo reaccionar.


Wireimage

De repente eran los 17 años de diferencia que tienen o simplemente el hecho de haber logrado mantener la relación por tanto tiempo lejos de la luz pública… Lo cierto es que estos dos tortolitos están más enamorados que nunca.

Para una reciente entrevista a “The Edit”, las gemelas Olsen posaron para fotos y aprovecharon en contarle a todos sobre su vida presente.


The Edit

“Creo que somos afortunadas. Trabajar duro es algo natural para nosotras, no necesitamos tanto tiempo para sentarnos y pensar y reflexionar. Pero entonces tengo un marido, dos hijastros y una vida, tengo que ir a casa a cocinar la cena, correr el fin de semana, encontrar lo que te ayuda a relajarte y si no lo tienes, debes mirar o te quemas y luego no eres productivo”. 

-Mary Kate Olsen a The Edit-

El mundo de esta gemela cambió cuando se casó con el banquero de 47 años, en una ceremonia íntima en Manhattan hace casi 2 años atrás (el 27 de noviembre de 2015), después de tres años de noviazgo.

Hoy, la pareja vive en una lujosa casa valorada en 6,25 millones de dólares, en Nueva York.


Cordon Press

La actriz se ha convertido en una diseñadora de modas.


The Edit

Y adicionalmente, es madrastra de Julian y Margo, los hijos de Olivier y Charlotte Bernard (su matrimonio anterior).


James Devaney/Getty Images

Definitivamente, el tiempo ha pasado muuuuuy rápido. Pero, nosotros siempre las recordaremos como las pequeñitas de “Full House”.

¡Salud por tu etapa de esposa, madre y diseñadora Mary Kate!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/mary-kate-olsen-habla-por-primera-vez-acerca-de-su-matrimonio-y-su-experiencia-siendo-madrastra/