Mark Zuckerberg nos comparte una imagen perturbadora del futuro


Películas como The Matrix, Dark City, They Live!, entre otras, nos han pintado un panorama nada alentador de nuestro futuro, enfocándose en nuestra obsesión por la tecnología. Que bueno que todo eso es pura ficción, vamos, no es cómo que algo así pudiera suceder, ¿verdad?

Esta imagen tan perturbadora fue compartida por Mark Zuckerberg (del cual estamos convencidos, poco a poco se está convirtiendo en un Supervillano), mientras visitaba el Mobile World Congress en Barcelona.

mobile world congress

Zuckerberg asistió a este evento para hablar acerca de la realidad virtual, mientras se llevaba a cabo el lanzamiento de los nuevos Galaxy de Samsung.

samsung

Las respuestas ante semejante visión del futuro no se hicieron esperar, llamando a esto como el inicio del apocalipsis y hasta comparándolo con los humanos de Wall-E:

Curiosamente, esto se parece mucho a un comercial de Apple que salió en 1984 y… bueno véanlo por ustedes mismos:

Pues realmente no sabemos qué pensar. No podemos negar que hoy en día, la sociedad se encuentra muy enajenada con la tecnología. Y bueno, esperemos que si algo como la Matrix llega a suceder, que tan siquiera nos programen una vida con mucho dinero y lujos.

Via: Verne



http://www.sopitas.com/585233-mark-zuckerberg-facebook-realidad-virtual-imagen/