Marido y mujer están muy graves en cuidados intensivos. Entonces, su hijo captura esto en cámara



No hay nada más puro, leal y fuerte que el amor que sientes hacía otra persona. Ya sea tu hijo, tu madre o tu pareja, el amor es maravilloso. Jim Minnini, estaba en el hospital batallando contra el cáncer de pulmón del que padecía. Sabía que le quedaba poco tiempo y no podía seguir sin antes despedirse de su querida esposa Cindy. Desgraciadamente, ella estaba hospitalizada también, después de sufrir un ataque cardíaco. Lo que este esposo pidió como deseo final te hará llorar.

Jim y Cindy encontraron el amor, y por 24 años pasaron su vida juntos. Tuvieron dos hijos, uno llamado Chris, quien le contó a The Wing, que sus padres eran inseparables y perfectos el uno para el otro.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 1.00.03 p.m.
Chris Minnini

Hace 8 años, Jim fue diagnosticado con cáncer al pulmón. Luchó mucho hasta que en el 2012 le dijeron que había sólo un 10% de probabilidad que se salvaría de la terrible enfermedad. Cindy siempre estuvo a su lado.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 12.59.57 p.m.
Chris Minnini

Después de unas 75 sesiones de quimioterapia, decidieron hospitalizarlo y ponerlo en cuidados intensivos. Al día siguiente de que esto pasó, Cindy sufrió un infarto y la internaron en un cuarto al lado de su esposo.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 1.00.09 p.m.
Chris Minnini

La noche antes de morir, Jim pidió ver a su esposa por última vez antes de partir. Así que lo llevaron al cuarto de Cindy, quien estaba sedada por los medicamentos. Entre tanto y todo, el hombre le tomó la mano a su esposa.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 1.00.17 p.m.
Chris Minnini

“Estuvo un buen rato ahí, con ella sosteniéndole la mano, hasta que su cuerpo no podía resistir más y tuvieron que llevarlo de regreso a su cuarto”.

-Chris a The Wing-

Unas horas después Jim falleció. Desgraciadamente, Cindy despertó y cuando preguntó por su esposo le dieron la devastadora noticia. A pesar de que fue muy difícil, la mujer regresó a casa, a seguir mejorando, con sus hijos.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 1.00.33 p.m.
Chris Minnini

Chris finalizó diciendo que su padre no se iba a ir de este mundo sin antes despedirse del amor de su vida. Una vez que lo hizo, pudo descansar en paz.




Categorias: IA, Inspiración – Etiquetas: