Marco Verratti podría convertirse en uno de los fichajes más caros de la historia


Uno de los futbolistas más deseados en el mercado de fichajes veraniego será Marco Verratti. El centrocampista es muy joven y ha mostrado un gran talento por lo que grandes equipos de Europa están monitoreando su situación con el Paris Saint-Germain.

A consecuencia de esto, el actual campeón de Francia no le queda otra más que pensar en su posible partida. Sin embargo, para que esto pase ya pusieron un precio y no es nada barato.

Según SportMediaSet los parisinos sí estarían dispuestos a vender a Verratti, pero por la módica cantidad de ¡85 millones de euros! Entonces, en dado caso de que alguien se anime a soltar un cheque con 85 millones, Verrrati no se mueve del PSG.

Los equipos que más han mostrado interés por Marco es el Barcelona, Juventus y Bayern Múnich. Es más, hasta su exentrenador, Zdenek Zeman, quien lo dirigió en el Pescara ha dicho que acorde a su estilo el Barça sería el club más adecuado.

Marco Verratti

Además, si alguien consigue ficharlo lo convertiría en el sexto futbolista más caro de la historia. Los 85 millones superaría lo que pagó el club culé por Luis Suárez al Liverpool (81 mde), pero quedaría debajo de la contratación de Neymar (88 mde) y muy corto de lo que 105 millones que pagó el Manchester United por Paul Pogba.

El asunto aquí es si realmente los vale o no. En la actualidad los agentes y el futbol chino se han encargado de inflar el mercado de una manera irreal. De aquí viene a la imaginación lo que costaría un Pelé, un Maradona, un Johan Cruyff o un Zinedine Zidane en estas épocas.

Como sea, si Marco Verratti sale del Paris será por una verdadera millonada.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727178-marco-verratti-costo-fichaje/