Maquillaje, leotardos y pantimedias: chequen el teaser de GLOW


Para todos los que crecieron en los 80, recordarán esos años por sus exagerados peinados y su ropa extravagante. Pero además de la moda, esa década se considera como la época dorada de la Lucha Libre y el Wrestling.

Hablando del último, gracias a la popularidad de Hulk Hogan y las otras estrellas de la WWF, muchos vieron una oportunidad de oro en este deporte espectáculo para atraer aún más la atención masculina.

¿Cómo hicieron esto? Reemplazando a los musculosos y sudorosos luchadores por estructurales mujeres entalladas en los leotardos más apretados que podían conseguir:

Después de que Netflix lanzara el documental “GLOW: The Story of the Gorgeous Ladies of Wrestling”, filme que contó la historia de una de las más extrañas promociones de luchas y de sus bellas luchadoras, Liz Flahive y Carly Mensch, escritora de Orange is the New Black; decidieron hacer una serie cómica inspirada en GLOW:

“Allison Brie interpretará a Ruth Wilder, actriz desempleada que hace de todo para sobrevivir a la agitada vida de Los Ángeles. Pero sus plegarias serán escuchadas al llegar a GLOW, promoción de “wrestling” conformada completamente por mujeres.”

Y bueno, ¿qué piensan de este particular teaser?

Mientras que el programa original era una excusa para tener hermosas mujeres en paños menores, será muy interesante ver el giro cómico que le dieron a esta producción.

GLOW

Eso, y que ver a Allison Brie en un leotardo que deja tan poco a la imaginación, ya es un plus. En fin, este 26 de junio, prepárense para los saltos desde la tercera cuerda y las hurracarranas en el estreno de GLOW.



http://www.sopitas.com/727341-glow-netflix-serie-lucha-libre-allison-brie/