¡Manchester United es campeón de la EFL Cup!


El Manchester United se coronó campeón de la EFL Cup derrotando de manera dramática 3-2 al Southampton en la final jugada en Wembley.

Zlatan Ibrahimovic fue quien se vistió de héroe, como lo ha hecho en su primer temporada con los Red Devils. El delantero sueco se mandó el primer gol y el tercero en los últimos minutos del encuentro para definir el campeonato.

La primera anotación del ex del PSG fue de tiro libre en un gran disparo al minuto 19 del primer tiempo. Ibra definió de pierna derecha cerca del área con un poco de ayuda de Fraser Forster quien no recorrió bien y su reacción fue tardía.

Minutos más tarde Jesse Lingard lograría el 2-0 gracias a una excelente definición y un disparo con mucha clase. Además, el inglés sigue anotando en finales para el Manchester pues lo ha hecho en FA Cup, Community Shield y ahora EFL.

Manchester United v Southampton - EFL Cup Final

Las cosas parecían inclinadas para Manchester, pero apareció Manolo Gabbiadini quien se mandó un doblete. Antes de que terminara el primer tiempo definió una diagonal de James Ward-Prowse. Ya en el segundo tiempo, apenas a los tres minutos de haber comenzado el italiano logró el empate.

Así, Gabbiadini sumó cinco goles en los últimos tres partidos con los Saints, mostrando que ha sido un gran refuerzo. Además, recordar que le anularon un tanto en la primera mitad por un supuesto fuera de juego al final con la repetición vimos que era inexistente.

Manchester United v Southampton - EFL Cup - Final - Wembley Stadium

Este es el segundo título que ganan José Mourinho y Zlatan en esta temporada. Primero ganaron el Community Shield ante el Leicester City y ahora este trofeo. Asimismo, Mou llega a cuatro títulos de esta competencia y sigue sin perder una final.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/725851-manchester-united-campeon-efl-cup/