Mamá publicó chocante foto de su hija en coma por tomar éxtasis. La adolescente lo agradeció


Leah Robinson, de 16 años de edad, estuvo a punto de morir después de haber tomado éxtasis en una fiesta. Cuando despertó del coma y supo que su madre publicó su fotografía, se sintió un poco humillada, pero le agradeció por haberlo hecho porque fue la decisión correcta y le dio toda la razón.

La joven estaba tan grave, que los médicos se vieron obligados a inducirle el coma.


John Gladwin/Mirrorpix

Estaba inconsciente sobre la cama, cubierta con tubos y cables, entonces mamá Kerry tomó una impactante foto y la compartió para advertir a otros adolescentes de los devastadores efectos que produce la droga.

“Esto es lo que sucede cuando tomas éxtasis”, subtituló mamá Kerry. “Mi niña, por favor mejórate.”


Facebook

La foto se viralizó rápidamente en las redes. Incluso, algunos padres etiquetaron a sus hijos adolescentes para mandarles una advertencia y darles una poderosa lección.

Una segunda fotografía muestra a Leah hinchada y con el rostro enrojecido, poco después de haber salido del coma.


Facebook

Leah admitió que había tomado éxtasis en algunas fiestas anteriores, pero que esta experiencia le había dejado una advertencia para toda la vida. Se dio cuenta de la gravedad del asunto cuando vio sus fotos, y reconoció que no era algo normal sino aterrador.


Facebook

Es la llamada de atención que necesitaba. Esperamos que otros adolescentes que vean la foto se alejen de hacer cualquier cosa estúpida”.


John Gladwin/Mirrorpix

Las dos imágenes son la advertencia que los adolescentes necesitan para aprender una gran lección. ¿Qué opinas?



http://www.upsocl.com/mundo/mama-publico-chocante-foto-de-su-hija-en-coma-por-tomar-extasis-la-adolescente-lo-agradecio/