Mamá atrajo a pedófilo enviándole fotos de su hija de 7. Su plan era drogarla y dejar que la violara


La madre la hizo posar desnuda y mostrando su ropa interior, para mandárselas al pedófilo.

Mientras que la mayoría de las madres protegen a sus hijas de cualquier peligro, esta mujer (cuyo nombre no puede ser nombrado por razones legales), planificó drogar a su hija y dejar que un pedófilo la violara, por lo cual se encuentra condenada a cárcel. La madre de la niña planificó el ataque con Stuart Bailey, a quien mandaba fotos de la pequeña desnuda.


Pixabay

Los conspiradores fueron descubiertos por la pareja de la mujer luego que encontró una docena de mensajes en su celular hablando de lo que iban a hacer, a lo que la entregó a las autoridades. Al ser arrestada se dio comienzo a la investigación, lo que llevó al paradero de Bailey, quién hablaba de los mismo temas con otras mujeres a quienes contactaba a través de un sitio de citas, informó Metro.

La primera vez que Bailey se juntó con la mujer, logró sacar una fotografía de la pequeña, a lo que luego la madre la hizo posar desnuda y mostrando su ropa interior, para mandárselas al pedófilo. Ambos fueron descubiertos una semana antes del cruel acto que iban a realizar.

Mientras la defensa de Stuart Bailey aseguró que se encuentra muy arrepentido, la defensa de la madre se centró en que cumple con el perfil de mujer propensa a ser manipulada por hombres debido a agresiones pasadas.

Debido a estos alegatos, la mujer fue condenada a 9 años por conspiración de violación, mientras que el pedófilo fue condenado a 13 años en cárcel.

Por lo menos durante esos años los niños están a salvo de este macabro crimen.



http://www.upsocl.com/mundo/mama-atrajo-a-pedofilo-enviandole-fotos-de-su-hija-de-7-su-plan-era-drogarla-y-dejar-que-la-violara/