Maluma respondió a video que se ha hecho viral que compara al reguetonero con el Chavo del Ocho


Su respuesta ya tiene más de 17 mil reacciones.

En los últimos días se ha hecho viral un video que compara una presentación en vivo del artista colombiano Maluma, con una escena de la serie de televisión cómica mexicana, el Chavo del Ocho. Al parecer el video se difundió de manera tan rápida que llegó hasta el propio Maluma, a quién no solo no le molestó, sino que lo encontró bastante chistoso.

Tal fue el caso, que el popular reguetonero subió a sus propias redes sociales el comentado video asegurando que “no puedo de la risa” y que “el chavo si le mete como es”.

Con esto, Maluma nuevamente nos demuestra que tiene una personalidad liviana y que no se hace problemas con esta clase de comparaciones, como sí lo harían otros artistas.

De hecho, más de un millón y medio de personas ya han visto el entretenido video y ha recibido más de 17 mil comentarios, quienes coinciden que su interpretación se parece bastante a la del personaje representado por Roberto Gómez Bolaños.

¿Qué te parece a ti esta comparación? ¿Ves la similitud?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/maluma-respondio-a-video-que-se-ha-hecho-viral-que-compara-al-reguetonero-con-el-chavo-del-ocho/