Malia Obama se enfrenta a Trump: fue vista participando activamente de una protesta en su contra


La hemos visto hacer su vida como una ciudadana más, justo como debería ser.

Después de que su padre le dijera adiós a la presidencia de Estados Unidos y se la pasara al odiado Donald Trump, la joven Malia Obama ha comenzando a hacer su vida como ciudadana de la mejor manera. Y entre trabajar para luego comenzar la universidad, decidió asistir a una protesta en contra del Trump por un oleoducto que su papá paró y que ahora el empresario volvió a poner en marcha.

Malia Obama no ha dudado ni un segundo en alzar su voz en términos de política y a sólo una semana de que su familia abandonara la Casa Blanca, la joven ha empezado a protestar.


TMZ

Está luchando en contra de la reanudación de la construcción del oleaducto Dakota Access. La marcha ha tenido lugar en el Festival de Cine Sundance. Y según algunos de los manifestantes, esta infraestructura contaminará las fuentes de agua potable de la zona, y también dañará lugares sagrados para los nativos americanos. 

Cuando Barack Obama aún era presidente, detuvo la construcción del oleaducto. Pasó un mes, y Trump ha vuelto a poner en marcha el proyecto.


Fameflyne

Por su parte, la actriz Shailene Woodly(presidenta de la tribu Sioux) comentó esto al respecto:


Getty Images

“”Ser testigo de cómo un ser humano y una mujer explora su interior y sale de su familia y de los apegos que este país tiene con ella… porque ella reconoce, independientemente de su apellido, que si no participa en la democracia, no habrá mundo para sus futuros hijos. Malia reconoce, independientemente de su apellido, que si no participa en la democracia, no habrá mundo para sus futuros hijos”.

Shailene Woodly (Actriz y residenta de la triby Sioux).


Shailene Woodly/Snapchat

Esperamos ver mucho más de Malia Obama. 


Instagram

¡A seguir luchando por un futuro próspero y justo!



http://www.upsocl.com/mundo/malia-obama-se-enfrenta-a-trump-fue-vista-participando-activamente-de-una-protesta-en-su-contra/