Malia Obama parece estar pasándola bastante mal en su pasantía. Estas fotos lo comprueban


Una sonrisita, por favor.

Después de que los Obama se despidieran de la Casa Blanca y todos lloramos desconsolados por eso, Barack y Michelle decidieron darse unas buenas vacaciones como pareja. Por su parte, Malia consiguió una pasantía en Hollywood y comenzó a trabajar. Pero, cuando TMZ la logró ubicar preparándose para el festival Sundance, no se veía muy contenta que digamos.

Malia Obama es el claro ejemplo de que Barack y Michelle son excelentes padres que han hecho un trabajo maravilloso en criar a sus pequeñas.

Follow @sashmno

A photo posted by Malia Ann Obama (@obama.malia) on

Y es que después de que se revelaran fotos de la hija mayor de los Obama paseando por Perú y Bolivia, y al mismo tiempo haciendo obras de caridad, nos encariñamos aún más con la chica. 

Hoy, Malia está a punto de comenzar a estudiar, pero antes de pasar por las puertas de Harvard ha decidido trabajar. Y es así que consiguió una pasantía en Harvey Weinstein Films Company.

Todos queríamos saber cómo le estaba yendo y obviamente TMZ nos mostró una foto de la “alegría” de Malia:

Y aquí hay otra junto a una de sus amigas:

Al parecer en compañía el trabajo siempre es mejor. 

Esperamos que Malia aprenda mucho durante esta pasantía y aproveche el tiempo que le queda antes de entrar a la universidad y comenzar una etapa de vida totalmente distinta.

¡Bienvenida a la vida de un ‘civil’ Malia! 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/malia-obama-parece-estar-pasandola-bastante-mal-en-su-pasantia-estas-fotos-lo-comprueban/