Malia Obama llegó a Nueva York y le dio a los paparrazi lo que tanto querían ver de ella


Ya ha pasado un poco más de dos meses desde que los Obama le dijeron adiós a la Casa Blanca y comenzaron una nueva etapa de vida. Claro está que todos están extrañándolos y desde que se fueron les estamos siguiendo el paso. Hemos visto a Michelle y Barack en sus ricas vacaciones, y buscando internos para su empresa. A las hijas también las han captado disfrutando de su tiempo libre. Recientemente, Malia regresó a Nueva York  y los paparrazi lograron lo que tanto querían.

Después de una divertida escapada entre amigos millonarios y mucho champagne, Malia Obama regresó a Nueva York para seguir trabajando en su práctica.

Y tuvo la oportunidad de pasar un momento de diversión con su papá, quien vive en Washington con Michelle.


Bruce Glikas

Ambos lograron pasar un tanto “desapercibidos” entrando por la puerta trasera del teatro al que fueron para ver “The Price”, una producción hecha por Roundabout Theatre Company, teniendo a Mark Ruffalo, Danny DeVito y Jessica Hecht como protagonistas:


Bruce Glikas

Con los que posaron para algunas fotos muy felices:


Bruce Glikas

Un día antes, el ex Presidente y Malia habían ido a comer a un restaurante italiano en Soho (Nueva York).


Joe Ciriello

Hoy, la captaron llegando a su trabajo.


Freddie Baez

La chica de 18 años comenzó sus prácticas en la empresa The Wienstein Company en enero de 2017, un receso antes de comenzar sus estudios en Harvard. Le pagan alrededor de 9 dólares la hora y está en el área de producción. 

Entre sus tareas tiene que leer guiones y decidir cuáles valen la pena para que los ejecutivos las realicen:


Freddie Baez

Freddie Baez

Una fuente le contó a TMZ que la práctica de Malia no incluye tareas extras como servir café o algo por el estilo.


Twitter

Recordemos que Michelle Obama dijo en el 2012 que a su hija mayor le interesa mucho la dirección de cine.


Splash News

Y yendo al grano, antes de entrar a trabajar Malia le dio todo lo que querían los paparrazi: una gran sonrisa para la cámara.


Freddie Baez

¡Qué tierna!


Freddie Baez

Esto para los que trabajan en el mundo de espectáculos en Estados Unidos fue una toma importante porque usualmente Malia no sonríe ni mira a la cámara porque al parecer es aquella atención que a ella no le importa ni le gusta. 

Al parecer esta vez, la chica estaba de muy buen humor.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/malia-obama-llego-a-nueva-york-y-le-dio-a-los-paparrazi-lo-que-tanto-querian-ver-de-ella/